Asaltante y pasajero mueren en violento asalto en la México-Puebla


Un violento asalto a una unidad de transporte público dejó un saldo de dos personas muertas y otra herida, el pasado 19 de marzo, aunque ha sido hasta ahora que el video de lo ocurrido se dio a conocer.


pasado 19 de marzo, el vehículo del transporte colectivo circulaba por la carretera México-Puebla, a la altura de Los Reyes, La Paz, sin saber que entre los tripulantes venían tres delincuentes.


En un momento, uno de los asaltantes da la señal para iniciar el robo con un golpe de su mano derecha sobre el pecho de una persona.


Otro ladrón que se encuentra del lado de la entrada saca un arma y corta cartucho, mientras uno que venía tomando una botella de agua se levanta de manera agresiva y se abalanza contra un pasajero que está sentado en una de las orillas del interior del transporte, debajo de la cámara de seguridad.


El agresor que se abalanzó sobre el tripulante, le propinó una serie de golpes de manera agresiva.


El pasajero agredido intenta defenderse en contra del ladrón, por lo que se levantó de su lugar y empezó a soltar golpes, entre los gritos desesperados de miedo y angustia de varias de las pasajeras.


El pasajero cerca de la puerta termina por sentarse nuevamente, pero el ladrón con el arma la acciona en su rostro, mientras continúan con el asalto.


El joven, que se resistía al asalto y que fue agredido en un inicio, termina en el piso de la parte frontal de la combi, siendo golpeando por los perpetradores del asalto.


Después de varios minutos, los delincuentes le gritaron al chofer que parara la unidad, sin embargo, este se negó incluso cuando los pasajeros le pidieron también que se detuviera.


Al ver que no se detenía y a pesar de ir a una velocidad considerable, uno de los ladrones salta, seguido por los otros dos.


La Fiscalía del Estado de México informó que en este asaltó dos pasajeros resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, uno de ellos murió, mientras que los asaltantes, quienes se arrojaron del vehículo en movimiento, uno de ellos murió, otro fue detenido y uno más logró huir.