top of page

Aseguran a presunto delincuente en Ajalpan


Es señalado por habitantes del municipio de la comisión de varios delitos


Ajalpan, Pue.-Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que minutos antes había asaltado a mano armada a un ciudadano y lo había despojado de 620 pesos, así como de un teléfono celular, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.


De acuerdo al reporte policial, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Rafael Ávila Camacho e Independencia del municipio de Ajalpan, cuando un hombre los interceptó y les solicitó su auxilio, dado a que un sujeto lo acababa de asaltar y lo había amenazado con una navaja.


Con las características que dio el ciudadano, se inició un recorrido por la zona, para dar con el responsable del presunto asalto, logrando ubicarlo, por lo que se procedió a su revisión y su detención ante el señalamiento de la víctima.


El detenido se identificó como Noé “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán.


Autoridades y ciudadanos dieron a conocer que el detenido presuntamente es reincidente en diferentes delitos cometidos en agravio de los ciudadanos, por lo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine su situación jurídica.


728-X-90.gif
bottom of page