top of page

Asesinan a balazos a repartidor en La Libertad


En un ataque directo fue asesinado de tres balazos, un joven repartidor de materias primas en la junta auxiliar La Libertad, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles y de acuerdo con testigos, la víctima fue interceptada por dos criminales quienes viajaban a bordo de un automóvil color blanco.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de este miércoles cuando vecinos reportaron a emergencias varias detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco I Madero a la altura del número 103 de la junta auxiliar La Libertad.


Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad JA-003 y RV-009, quienes se sorprenden al ver que un joven ya no contaba con signos vitales, estaba tendido en el piso y su cuerpo bañado en sangre, a lado del cadáver la motocicleta en la que viajaba.


Cuando los uniformados se entrevistaron con los vecinos, les indicaron que el joven que fue asesinado era un repartidor de materias primas de un local, principalmente iba a surtir a una tienda y harina a una panadería en la Libertad.


Cuando el joven a bordo de su moto iba circulando sobre la calle 3 Norte, esquina Francisco I Madero, observaron que unos sujetos lo iban siguiendo por atrás a bordo de un auto blanco tipo Volkswagen, de repente uno de los sujetos descendió de la unidad y de manera directa le disparó al joven, posteriormente se dio a la fuga.


Lamentablemente el joven repartidor murió de manera inmediata debido a que recibió tres balazos, uno en la cara, en el tórax y en el hombro.

728-X-90.gif
bottom of page