top of page

Asesinan a balazos a un hombre en la Popular Coatepec


La noche de ayer, un hombre fue asesinado de varios disparos en la colonia Popular Coatepec, los responsables de este ataque directo fueron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.


Los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 22 horas cuando se reportó a emergencias que se habían escuchado varios balazos, posteriormente se informó al 911 que un hombre estaba tendido en el pavimento inconsciente.


Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes llegaron a la calle Nuevo León y Alfredo Toxqui donde se reportaron los balazos, ahí atendieron al poblano que estaba totalmente ensangrentado, pero, ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su deceso.


De acuerdo con testigos el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera gris y gorra, estaba caminando sobre dicha vialidad ubicada en la colonia Popular Coatepec cuando, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta lo atacaron a balazos.


Los disparos los recibió por la espalda y esto provocó que el hombre cayera al piso, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado quienes investigarán este ataque directo.

bottom of page