Asesinan a hombre de varias puñaladas en Tehuacán


Fueron vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades de que un masculino se encontraba tirado en un charco de sangre sobre la vía pública


Tehuacán, Pue.-Un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue hallado sin vida y con varias heridas producidas por arma punzocortante, la noche del domingo, sobre la vía pública.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades que sobre la avenida Héroe de Nacozari entre 17 y 19 Poniente de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla cerca de las vías del tren, se encontraba un masculino tirado en un charco de sangre.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes, al valor a esta persona, ya no contaba con signos viales, además de que presentaba varias heridas en el cuerpo de arma punzocortante, por lo que fue declarado clínicamente muerte.


Elementos Policíacos procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro municipal, para la necropsia de rigor.


Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida, por lo que se espera que en las próximas horas, pueda ser identificado por sus familiares.