Asesinan a joven dentro de un gimnasio de San Sebastián Aparicio


Los reportes preliminares indican que el joven fue asesinado por un hombre robusto que entró al gimnasio

Un joven fue asesinado con arma de fuego en un gimnasio de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.


La víctima fue identificada como Santiago, de alrededor de 20 años y, aparentemente, se trató de un ataque directo, aunque las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para establecer el móvil.


Hacia las 19:51 horas de este jueves, se reportó que había una persona herida de bala en el gimnasio Gym Olimpo, dentro del centro comercial Plaza Ramse.


Se indicó que un sujeto entró al negocio y disparó por la espalda contra un joven.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA acudieron al bulevar Alfredo Toxqui y calle Santa Marta.


En el gimnasio el personal de atención prehospitalaria valoró al hombre, que por lo menos presentara dos heridas, una por entrada y otra por salida de proyectil de arma de fuego.


Debido a que la persona no prestaba pulso los paramédicos iniciaron con las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante algunos minutos.


Sin embargo, los trabajos de los técnicos en urgencias médicas no tuvieron éxito y se decretó el deceso del hombre.


En consecuencia, el lugar fue resguardado por los policías municipales, quienes informaron del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.