Asesinan a ladrón de relojes de alta gama frente al Pampas de Angelópolis


Un repartidor de alimentos murió baleado en el municipio de San Andrés Cholula.


El asesinato ocurrió durante la noche de este 14 de septiembre, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, según la primera versión. Al paso de la horas se confirmó que se trató de un ladrón de relojes de alta gama.


Información extraoficial refiere que se habría tratado de un asalto, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado reporte sobre lo ocurrido.


Los primeros reportes refieren que cerca de las 20:00 horas se recibió el reporte sobre una persona herida de bala, en el estacionamiento de un restaurante de comida brasileña, sobre la Vía Atlixcáyotl, frente al fraccionamiento La Vista.


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron.


El personal de atención prehospitalaria valoró a un varón, de alrededor de 25 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron su deceso.


La autoridad municipal acordonó la zona y dio aviso del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.


Por su parte, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó lo siguiente a través de un comunicado:


En respuesta a un llamado de emergencia, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron a una plaza comercial ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.

Al arribar, hallaron el cuerpo sin vida de un varón de alrededor de 23 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Versiones de testigos refirieron que el ahora occiso viajaba con otro masculino a bordo de una motocicleta e intentaron interceptar con el uso de una pistola a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de comida brasileña, sin embargo, un acompañante de este último logró repeler la agresión y privó de la vida a un probable asaltante.

Cabe señalar, que el masculino sin vida tenía en su poder un arma de fuego. Mientras tanto, el varón que viajaba con él logró escapar del lugar con la motocicleta.

El automovilista y su acompañante no fueron localizados en el sitio.

De acuerdo a las primeras investigaciones , se sabe que los sujetos que viajaban en la motocicleta pertenecen a un grupo de asaltantes de relojes de alta gama.

Por lo anterior, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado para que los agentes de investigación inicien con las diligencias a las que haya lugar.