top of page

Asesinan a operador de transporte de material en la Tlaxcala-Texmelucan


El deceso habría ocurrido tras una supuesta riña entre transportistas de carga, donde dos hombres más resultaron heridos


Tlaxcala, Pue.- Este sábado un operador de transporte de material para la construcción murió tras ser baleado cuando circulaba sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la comunidad de Villa Alta.


Durante la supuesta riña, dos hombres más resultaron heridos, lo que motivo que fueran trasladados a hospitales de la región para recibir atención médica.


Derivado de este hecho, paramédicos, policías municipales, además de Guardia Nacional, arribaron al punto ubicado a unos metros de la caseta de cobro en el municipio de Tepetitla.


En el sitio se supo que durante una pelea entre operadores de materiales para construcción, el tema se salió de control y tras intercambio de palabras entre varios hombres, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Posterior a ello se confirmó que tras los disparos, el cuerpo un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quedó en la parte delantera de un camión que transportaba block.


El área fue acordonada por elementos policía municipal de Tepetitla, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Tlaxcala.


Agentes de Investigación Adscritos a la Procuraduría del Estado de Tlaxcala, iniciaron la carpeta correspondiente; mientras que personal del servicio médico forense, realizó el levantamiento de cadáver.


bottom of page