top of page

Asesinan a un hombre en una panadería de la colonia Guadalupe Victoria


El trabajador de una panadería en la colonia Guadalupe Victoria, fue asesinado a balazos tras un violento asalto esta tarde-noche. La víctima fue identificada como hermano de un elemento de la Policía Municipal en activo.


De acuerdo a fuentes policiales se sabe que al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de vecinos de la 62 Poniente que escucharon detonaciones de arma de fuego entre las calles 7 y 9 Norte.


Por eso al lugar llegaron poco después policías municipales y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que en el lugar, dentro de un negocio de horno para la elaboración de pan, con razón social “Los Pilares”, había un hombre sin vida y al hacerle una revisión, presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.


Los uniformados acordonaron la zona para preservar posibles indicios y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.


En el lugar unas personas identificaron al finado con el nombre de Adán, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como repartidor de pan y tenía un hermano policía en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Según testigos, manifestaron a las autoridades ministeriales que momentos antes llegaron dos sujetos con armas de fuego y asaltaron el negocio, antes de que se dieran a la fuga en esos momentos iba entrando Adán y recibió los balazos que le arrebataron la vida.


Los responsables huyeron en una motocicleta color roja en sentido al mercado Hidalgo y aunque se montó un dispositivo policial de búsqueda permanente, hasta el momento no se sabe de detenidos.


Las investigaciones ya corren a cargo del personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

bottom of page