top of page

Así será el sorteo del 15 de septiembre de AMLO: lotes en Playa Espíritu


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó el boleto para la Lotería Nacional que se realizará el 15 de septiembre de 2022, por lo que invita a los mexicanos a comprar su ‘cachito’ para el sorteo de lotes en Playa Espíritu, Sinaloa.


El mandatario se reunió el pasado miércoles con empresarios y con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para invitarlos a participar en la rifa de la Lotería Nacional, además de invitar a la población en general.


El costo del boleto tendrá un costo de 500 pesos, en cuyo sorteo se rifarán ocho lotes de alrededor de 100 hectáreas en Playa Espíritu, Sinaloa, además de dinero en efectivo.


“Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15, son 500 pesos y sí son 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote, y también dinero en efectivo”, explicó AMLO sobre el sorteo.


AMLO espera que se obtendrán unos mil millones de pesos en la rifa de la Lotería Nacional, los cuales serán destinados a la construcción de la presa de Santa María.


“Pedirles a todos los mexicanos que nos ayuden, les puede beneficiar suerte, la suerte siempre está presente en todo”, agregó el presidente.


La reunión que celebró el mandatario mexicano con los empresarios, se realizó en el Palacio Nacional, en el que cenaron café, chocolate, pan y tamales de chipilín.

728-X-90.gif
bottom of page