Atacan a balazos y matan a ex regidor de Amozoc


El ex regidor Carmelo Juárez recibió al menos dos impactos por arma de fuego, trasciende que a pesar de que recibió atención médica falleció en el hospital.


Un hombre fue atacado a balazos en la 2 Sur esquina 3 Oriente muy cerca del centro de Amozoc, por un grupo de sujetos los cuales lograron darse a la fuga, la víctima fue identificada como Carmelo Juárez, ex regidor de dicho municipio e incluso trasciende que a pesar de que recibió atención médica falleció en el hospital.


Los hechos se registraron al filo de las 23 horas cuando se reportó a emergencias que en dicha vialidad ubicada en el Barrio de San Ángel unos sujetos a bordo de dos automóviles atacaron a balazos al también empresario cuando estaba con su pareja sentimental.


Reportes señalan que Carmelo Juárez recibió al menos dos impactos por arma de fuego, los criminales al cumplir el cometido huyeron a bordo de las unidades las cuales no han sido identificadas.


Ante ello se registró una gran movilización policiaca en el lugar y una ambulancia llegó al punto para atender al herido y trasladarlo al hospital.


Sin embargo, trasciende que el ex regidor de Amozoc perdió la vida por los impactos de bala que sufrió, los delincuentes no han sido detenidos y se desconoce el móvil del ataque.