top of page

Atan a mujer para robarle auto y pertenencias en Caleras




La joven fue abandonada en la calle y auxiliada por vecinos


Una mujer fue atada con cinturones, despojada de sus pertenencias, así como de su vehículo, y posteriormente abandonada sobre la vía pública en la colonia El Jazmín, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.


La víctima dijo que fueron hombres armados quienes este martes la interceptaron y amagaron para después atarla con cinturones, a fin de quitarle dinero en efectivo, diversas pertenencias y su automóvil Volkswagen Jetta color blanco, modelo 2005 con placas de circulación TYZ5599 de Puebla.


Cometido el hecho, los ladrones la abandonaron en la calle y huyeron a bordo de la unidad hurtada.


Vecinos de la calle 6 Oriente y Retorno Jazmín, fueron quienes al darse cuenta de los hechos auxiliaron a la víctima y dieron aviso al número de emergencias 911.

Agentes policiacos de diversas corporaciones se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda sin poder hallar a los responsables.


Por lo anterior dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima acudiera ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos


El caso fue expuesto en redes sociales con el objetivo de que pronto, los responsables y la unidad robada, puedan ser localizados.

728-X-90.gif
bottom of page