IMSS Puebla atenderá con normalidad urgencias y hospitalización 15 y 16 de septiembre




El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que este próximo miércoles 15 y jueves 16 de septiembre del presente año, atenderá de manera regular en los servicios de


Urgencias y hospitalización las 24 horas del día.

El IMSS comunica a sus derechohabientes que, en caso de emergencia, deberán acudir al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”;

Hospital de Alta Especialidad “San José” o al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Así como las Unidad


es de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 11, No. 12, No. 22, No. 24, No. 26, No. 34, No. 55, o No. 57, que cuentan con área de Urgencias o Atención Médica Continua.

En el interior del estado se otorgará el servicio en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 23 de Teziutlán, No. 15 de Tehuacán, No. 5 de Metepec y el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 10 de Nuevo Necaxa.

Con relación a las unidades del Programa IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias y hospitalización en los nosocomios de Tepexi de Rodríguez, San Salvador, El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

El IMSS en el estado hace la invitación a la población de seguir los protocolos ante la emergencia sanitaria “recuerda que, si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.