top of page

Atrapan a tres mujeres por el atraco de tesorería en San Baltazar; iban por la camioneta abandonada


La fuente detalló que algunos uniformados tuvieron la sospecha de que los maleantes en unas horas regresarían por la camioneta, por lo que se quedaron haciendo guardia en el punto.


Los delincuentes que asaltaron la presidencia de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche el pasado lunes, mandaron a tres señoras junto con sus hijos por la camioneta que dejaron abandonada a unos cuantos metros de los hechos.


Sin embargo, su plan se vio frustrado, pues elementos de la policía municipal los detuvieron


Fuentes informaron que después del atraco que sufrieron los trabajadores de la presidencia de San Baltazar Campeche, los delincuentes huyeron con los 135 mil pesos robados a bordo de una camioneta Town Country color gris con dorado.


Sin embargo para despistar a los policías, dicha unidad la dejaron abandonada a unos cuantos metros más adelante de los hechos y se fugaron con rumbo desconocido.


Algunos uniformados tuvieron la sospecha de que los maleantes en unas horas regresarían por la camioneta, por lo que se quedaron haciendo guardia en el punto.


Sin embargo, les sorprendió que los delincuentes mandaron a tres señoras con tres niños por la camioneta Town Country, por lo que dio aviso a sus demás compañeros y metros más adelante “los apañaron”.


Fue el pasado 6 de diciembre del año en curso que cuatro delincuentes a punta de pistola ingresaron a la presidencia de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en donde se llevaron más de 135 mil pesos correspondientes al pago de predial.


bottom of page