Atropellado y desmembrado en el Periférico, era un abuelito que intentaba cruzar


El hombre que fue atropellado y cuyo cuerpo quedó destrozado en el Periférico Ecológico a la altura de la desviación a Camino Real en el carril de extrema izquierda, era un abuelito quien al intentar cruzar la vialidad por la madrugada fue arrollado por una unidad que además lo arrastró varios metros y su cadáver lo dejó tendido en el pavimento.


Los hechos que ocurrieron la mañana de este lunes fueron desde la madrugada al filo de las 4 horas, un hombre de la tercera edad que estaba caminando por la ciclovía decidió cruzarse el periférico para continuar su camino con sentido a la desviación de Camino Real, sin embargo apenas y dio tres pasos cuando una unidad lo embistió, incluso su cuerpo todavía lo arrastró unos cuantos metros.


El responsable se dio a la fuga dejando el cuerpo del señor tendido en el piso quien por las múltiples contusiones falleció inmediatamente.


Sin embargo a esa hora el alumbrado en el periférico es muy poco y por ello algunos autos que no se habían percatado del cuerpo del poblano que quedó tendido en el pavimento boca abajo, accidentalmente le fueron pasando las llantas por encima.


Esto solo provocó que su cuerpo fuera quedando destrozado, sus extremidades como sus brazos y piernas se esparcieron y únicamente su torso quedó entre comillas entero.


El punto fue resguardado por policías estatales dejando únicamente habilitado para el paso vehicular el carril de extrema derecha, se hizo tráfico por lo ocurrido pero más por lo que había pasado en el lugar, para muchos automovilistas fue una escena difícil de creer el ver cómo un cuerpo termina de esta manera.

Poco antes de las 8 de la mañana el cadáver desmembrado del abuelito cuya identidad no se conoce fue resguardado y llevado al mortuorio para realizarle la autopsia de rigor y esperar a que alguno de sus familiares acudan a identificar el cuerpo.