top of page

Atropellan a poblano al intentar cruzar la calle en la 31 Poniente


Paramédicos de SUMA valoraron al afectado, quien requirió de ser trasladado a un hospital por las múltiples lesiones.


En su intento por atravesar la vialidad, un hombre fue impactado por un vehículo particular sobre la 31 Poniente y 25 Sur, mismo que salió proyectado por varios metros y quedó tendido sobre el asfalto con lesiones de gravedad.


El conductor que manejaba el automóvil qué golpeó al joven permaneció en el punto al interior de su vehículo, pues en ningún momento se bajó y esperó desde adentro a la llegada de las autoridades.


Dicho accidente se registró al filo de las 23:00 horas y fue reportado por algunos automovilistas quienes al circular sobre la calle ya referida notaron la presencia de un hombre tendido sobre el asfalto y se bajaron a auxiliarlo, así como a desviar a los demás conductores para evitar que le pasaran por encima.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes valoraron al afectado, mismo que requirió de ser trasladado a un hospital debido a las lesiones de consideración que presentó.


Además, peritos de vialidad se entrevistaron con el conductor del vehículo presuntamente responsable y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


bottom of page