top of page

Atropelló a agente vial en Atlixco e intentó darse a la fuga


Atlixco, Pue. Un agente de vialidad local fue atropellado la tarde de este jueves por el conductor de una camioneta particular el cual intentó darse a la fuga, pero finalmente terminó detenido y consignado a las autoridades.

De acuerdo con los primeros datos oficiales, los hechos ocurrieron en el bulevar Rafael Moreno Valle, concretamente en el carril que lleva de esta mancha urbana hacia la salida a la capital poblana.

Testigos dijeron a la policía municipal el agente involucrado manejaba su motocicleta cuando de repente la unidad mencionada logró alcanzarlo y arrojarlo varios metros más adelante.

Mientras el funcionario quedó tirado sobre el asfalto, el responsable buscó escapar. Pero integrantes de la dirección de seguridad pública le echaron el guante casi un kilómetro más adelante, en los alrededores del fraccionamiento Las Nieves y rumbo al asta bandera.

El lesionado recibió la atención de la ambulancia de Atlixco y aparentemente se encuentra estable de salud. Mientras, el chofer de la camioneta negra marca Chevrolet está en resguardo en la Comisaría de este lugar.

728-X-90.gif
bottom of page