AUTOMÓVIL QUEDO PRENSADO ENTRE DOS CAMIONES CON 2 PERSONAS DENTRO

AUTOMÓVIL QUEDO PRENSADO ENTRE DOS CAMIONES CON 2 PERSONAS DENTRO, HOMBRE DE 37 AÑOS FUE RESCATADO Y SU HIJO DE 14 AÑOS, PERDIÓ LA VIDA.

PRODUCTO DEL APARATOSO ACCIDENTE QUE HUBO AYER SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA, A LA ALTURA DEL PARQUE FINSA, UN ADOLESCENTE PERDIÓ LA VIDA, CUANDO VIAJABAN EN UN VEHÍCULO PARTICULAR, EL CUAL QUEDÓ PRENSADO ENTRE UN CAMIÓN TIPO TORTON Y UN AUTOBÚS DE PASAJEROS. EL ACCIDENTE QUE FUE ALREDEDOR DE LAS 07:00 HORAS, CON SENTIDO A VERACRUZ, PROVOCÓ QUE LA CIRCULACIÓN CERRADA PARA PODER REALIZAR LAS MANIOBRAS DE RESCATE DE LOS LESIONADOS Y AL FINAL EL RETIRO DE LAS UNIDADES SINIESTRADAS.

RESCATE URBANO DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE PUEBLA LLEGÓ AL LUGAR Y TRAS HORAS DE MANIOBRAS, RESCATÓ AL CONDUCTOR DE LA UNIDAD. EL HOMBRE DE 37 AÑOS DE EDAD, DE NOMBRE EZEQUIEL, POR EXTRAÑO QUE PAREZCA, EN APARIENCIA SÓLO TENÍA GOLPES MENORES. SIN EMBARGO, FUE TRASLADADO A UN NOSOCOMIO PARA SU EVALUACIÓN MÉDICA.

EN LA MISMA UNIDAD, PERO EN LA PARTE TRASERA, VIAJABA UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS DE EDAD, QUIEN A DIFERENCIA DEL ADULTO, PERDIÓ LA VIDA EN EL LUGAR, TRAS EL IMPACTO