Automovilista destroza su auto tras estamparse contra barda en Mayorazgo


De nueva cuenta, la madrugada de hoy un automóvil se estampó y atravesó la barda perimetral de un fraccionamiento en la 11 Sur en la zona de Mayorazgo, quedando el vehículo totalmente destrozado, hasta el momento se desconoce si hay heridos. En ese mismo punto murieron hace un mes un hombre y su hijo a bordo de su camioneta.


Los hechos ocurrieron esta mañana cuando elementos de protección civil y una grúa se movilizaron a la 11 Sur y la calle Francisco Javier Mina en Mayorazgo, pues de nueva cuenta recibieron el reporte de que un auto chocó contra la barda perimetral que está en la curva de la vialidad.


Al lugar llegaron elementos de emergencias quienes sacaron el automóvil que se impactó y atravesó la barda, quedando la unidad totalmente destrozada, tratándose de un carro color blanco.


Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que viajaban a bordo de la unidad, pues no hay ambulancias en la zona.


Cabe destacar que fue el 10 de agosto cuando José Marcelo de 48 años y Diego de 25, padre e hijo respectivamente, perdieron el control de su camioneta por ir a exceso de velocidad en la curva, lo que provocó que chocaran contra la barda de esta zona, ambos perdieron la vida.