top of page

Autoridades de los tres niveles realizan operativo contra huachigaseros en Xonacatepec


Puebla, Pue.- En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, elementos de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo contra el robo y venta de gas LP.


Información extraoficial refiere que alrededor de 10 inmuebles han sido cateados y decenas de pipas han sido aseguradas.


Durante la madrugada de este jueves elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército Mexicano acudieron a dicha junta.


Los elementos cerraron varias calles aledañas en la zona céntrica de la junta auxiliar y también en la colonia San Miguel Xonacatepec.


Agentes ministeriales entraron a varios domicilios para llevar a cabo cateos, aparentemente debido a denuncias por robo de hidrocarburo.


Las autoridades resguardaron decenas de pipas con distintas razones sociales y se pidió el apoyo de grúas para remolcarlas.


El operativo siguió por varias horas y hacia las diez de la mañana continuó la presencia de los elementos policiales y ministeriales.


Al momento se desconoce si hay personas detenidas y se espera que en las próximas horas las autoridades que participaron en el operativo den a conocer información sobre el resultado de la intervención.

728-X-90.gif
bottom of page