Ayuntamiento supervisa panteones por Día del Padre


Los 32 panteones en Puebla Capital y juntas auxiliares son revisados y vigilados para seguridad de visitantes


La Dirección de Gestión de Riegos en Materia de Protección Civil, de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, previo al Día del Padre efectuó recorridos de verificación de medidas preventivas y de seguridad en los panteones de la ciudad de Puebla y continuarán hasta después de esta celebración.


En un comunicado el ayuntamiento informó que para el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez es importante brindar seguridad y confianza a las y los visitantes de los camposantos en esta fecha, por ello el personal de la Dirección de Gestión de Riesgos, verificara en los 32 panteones distribuidos en la capital y juntas auxiliares que todas las entradas, así como salidas, se encuentren libres y despejadas para el paso de visitantes.


De igual manera, se realizan recorridos al interior para verificar que no exista riesgo alguno en los pasillos y cerca de las tumbas, además que toda fosa se encuentre cerrada o en su caso señalizada. En caso de identificar algún riesgo, se realizará la mitigación inmediata del mismo.


De igual forma, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano recomienda a las y los visitantes que asistirán este domingo a los panteones, a que acudan bien hidratados, usen ropa clara y gorra, lleven calzado cómodo; si acude con adultos mayores o menores de edad mantener estricto cuidado en ellos, fijar un punto de encuentro con sus acompañantes en caso de extravío.