Balacera en Tehuacán deja un muerto y un herido grave


Agresores llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron a domicilio, donde realizaron más de 30 detonaciones


Tehuacán, Pue.- Varios sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron a un domicilio, donde realizaron más de 30 detonaciones y provocaron la muerte de un masculino y uno más quedo herido. Los atacantes huyeron con rumbo desconocido.


Fue la madrugada de este sábado, cuando vecinos quinees escucharon las detonaciones, pidieron apoyo a través del 911, y señalaron que los hechos se suscitaron sobre la calle 5 Norte entre 32 y 34 Oriente de la colonia Lomas de la soledad de Tehuacán.


Los testigos señalaron que fueron varios sujetos fuertemente armados quienes llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron a un domicilio que se ubica en las calles antes mencionadas, donde dispararon a quema ropa en contra de dos personas, posteriormente huyeron del lugar.


A la zona arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a un masculino de nombre Gerardo N., de 48 años de edad, pero notaron que carecía de signos vitales, mientras que otro de ellos fue trasladado de emergencia a un hospital, ya que su salud se reporta como grave.


Los vecinos consideran se trató de un ajuste de cuentas, en la zona quedaron varios cartuchos percutidos aparentemente de R-15.


Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes, así mismo abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.