Balea a su cuñado por defender a su hermana de golpiza en Bosques de Manzanilla



Tanto la mujer como su hermano herido de bala, fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir la atención médica correspondiente.


Durante la madrugada, una joven fue víctima de violencia familiar por su propio esposo, quien la golpeó en la cabeza al interior de su domicilio ubicado en Bosques de Manzanilla. Pero eso no fue todo pues su hermano fue herido de bala tras intentar defender a su hermana.


Al filo de las 2:40 horas, el hijo de la afectada se comunicó al 9-1-1 para pedir auxilio debido a que su padrastro acababa de golpear a su mamá.


Con el paso de los minutos, la línea de emergencia sonó una vez más y era la misma persona que reportó la primera vez pero ahora para notificar que en el inmueble ubicado sobre el Canal de Santiago y Analco se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.


Al punto acudieron elementos policiales y a su vez, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes valoraron a Viviana S., por una herida que presentó en la cabeza de tres centímetros.

Los oficiales refirieron que al igual que Viviana, también se encontraba un hombre herido por arma de fuego en la espalda.


Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir la atención médica correspondiente.


Mientras que, la mamá de Jaime y Viviana le comentó a los municipales que su hijo había acudido al domicilio a defender a su hermana ya que estaba siendo violentada por su pareja, quien además se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Sin embargo, al momento de defenderla, el hermano del agresor de Sandra tomó una pistola y le disparó al joven de 32 años de edad.