BALEAN A CUENTAHABIENTE EN LA COLONIA LA PAZ, PUEBLA. PUE.

UN CUENTAHABIENTE FUE HERIDO DE BALA DURANTE UN VIOLENTO ASALTO OCURRIDO EN LA COLONIA LA PAZ, LOS DELINCUENTES LOGRARON ARREBATARLE EL DINERO QUE MOMENTOS ANTES HABÍA RETIRADO DE UNA SUCURSAL DE BBVA LOS ASALTANTES HUYERON CON DIRECCIÓN A LA RECTA A CHOLULA A BORDO DE UNA CAMIONETA FORD, XPEDITION, COLOR DORADO.

ANTES DE LAS 14:00 HORAS EL USUARIO RETIRA DINERO DE UNA SUCURSAL DE BBVA, ABORDÓ SU VEHÍCULO VOLKSWAGEN, VENTO, COLOR BLANCO. NO SE PERCATÓ, PERO FUE SEGUIDO POR UNOS DELINCUENTES, LOS CUALES LE DIERON ALCANCE EN LA CALLE ORIENTAL ESQUINA CON TEPEYAHUALCO, EN LA COLONIA LA PAZ, EN LA CIUDAD DE PUEBLA.

AHÍ LOS SUJETOS ARMADOS LO AMAGARON CON ARMAS DE FUEGO, COMO EL HOMBRE PUSO RESISTENCIA, LE DISPARARON EN DOS OCASIONES, DESPUÉS LE ARREBATARON LA BOLSA EN DONDE LLEVABA EL DINERO. LOS VECINOS SE ASUSTARON Y COMENZARON A GRITAR, LOS LADRONES HICIERON OTRAS DETONACIONES MÁS PARA AHUYENTAR A LOS TESTIGOS.

LOS DELINCUENTES ABORDARON LA CAMIONETA EN LA QUE VIAJABAN Y ESCAPARON CON RUMBO A LA RECTA A CHOLULA, INDICARON FUENTES CIUDADANAS. MIENTRAS QUE EL LESIONADO FUE ATENDIDO POR PARAMÉDICOS Y TRASLADADO AL HOSPITAL LA PAZ