Balean a dos afuera de bar ubicado en La Resurrección
- Redaccion1 Poder Politico
- 13 may 2024
- 1 Min. de lectura

Afuera de un bar ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección, dos hombres fueron baleados por un sujeto que después de intentar huir, fue capturado por policías municipales de Puebla.
Este domingo por la tarde, al servicio de emergencias 9-1-1, entró una llamada de auxilio en la que se reportó la agresión a balazos de dos hombres afuera de un negocio de venta del alcohol, sobre el Camino a La Resurrección, a la altura de la Subestación Eléctrica de CFE.
Al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, quienes atendieron a los dos varones, quienes presentaron impactos de arma de fuego en pantorrilla y pie.
Los dos varones recibieron los primeros auxilios y fueron llevados a un hospital con estado de salud estable.
En tanto, el presunto responsable de la agresión huyó en un automóvil tipo Tsuru de color gris.
Minutos después de los hechos, la Policía Municipal reportó la detención del agresor quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la colonia Rancho Colorado; una vez concluida los trámites sería puesto a disposición del Ministerio Público.
El móvil de la balacera hasta el momento se desconoce, aunque vecinos señalaron que se trató de una riña.















































































































