Balean a hombre en aparente ajuste de cuentas en la Resurrección
- Redaccion1 Poder Politico
- 16 sept 2024
- 2 Min. de lectura

De al menos diez impactos de arma de fuego AR-15, Jorge Luis N, alias “El Rojo”, fue acribillado este fin de semana en la junta auxiliar de la Resurrección en la ciudad de Puebla. Autoridades policiacas presumen que se trató de un ataque directo derivado de una disputa entre grupos delictivos de la zona.
El homicidio, según los reportes de las autoridades policiacas, tuvo lugar en la calle Vicente Guerrero esquina con Ignacio Zaragoza.
Ahí, varios sujetos interceptaron y atacaron de forma directa a Jorge Luis de 32 años de edad, a quien le dispararon en múltiples ocasiones en cara, cabeza, tórax, abdomen y otras partes del cuerpo, señalan los peritajes realizados en la escena del crimen.
Fue alrededor de las 22:15 horas cuando vecinos del lugar escucharon varios disparos por lo que al salir a ver qué es lo que estaba sucediendo, notaron que en la calle estaba un hombre tirado y sangrando.
Los colonos llamaron a la policía así como a las asistencias médicas por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal, policías del municipio y del estado acudieron al sitio.
Los socorristas confirmaron el deceso del varón mientras personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos junto con peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado (FGE), embalaron cinco casquillos calibre .223, utilizados para arma AR-15.
El cuerpo fue identificado en el lugar por la hermana de la víctima. Por su parte, las autoridades tienen la hipótesis que todo se debió a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la junta auxiliar y zonas aledañas.
Por este crimen la FGE inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGIHD/HOMICIDIOS-1/000578/2024.















































































































