Balean a joven de 18 años en fraccionamiento de Tehuacán


Recibió un impacto de bala a la altura del cuello y su estado de salud se reporta delicado


Tehuacán, Pue.- Un joven de 18 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, por un sujeto que logró darse a la fuga.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en el andador 16 esquina con boulevard Pastor Rouaix del fraccionamiento Rancho Viejo de esta ciudad, cuando la víctima se dirigía a su domicilio y fue interceptado por este sujeto armado, quien le disparo, dejándolo lesionado.


Al sitio acudieron vigilantes de barrio del grupo “Jaguares” y “Tauro”, al escuchar la detonación, encontrando al joven tirado cerca de su domicilio, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal.


Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de estabilizar al joven de nombre Jesús “N”, quien registraba una herida por impacto de bala en el cuello y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, para su atención médica.


Los vigilantes de barrio y Policías Municipales recorrieron la zona para tratar de dar con el responsable de esta agresión, pero no obtuvieron resultados positivos. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a este joven.


Cabe destacar que cámaras de seguridad en el lugar captaron el momento en el que el agresor, escapa corriendo, tras balear al joven.