top of page

Balean a pasajero durante violento asalto a ruta 50 en Amalucan


Este viernes tres sujetos fingieron ser pasajeros para abordar la ruta 50, luego a punta de pistola comenzaron a asaltar a todos los usuarios quitándoles todas sus pertenencias y hasta le dispararon a una persona en la mano. Esto ocurrió en el Entronque de Amalucan y Boulevard Las Torres.


Fue desde muy temprano que se reportó otro asalto en contra de transporte público, pues hoy unos delincuentes, exactamente tres hombres decidieron en dicha zona de la capital hacerle la parada a una ruta 50 que estaba circulando.



Se mencionó que estos tipos ya arriba de la unidad no tardaron ni dos minutos en sacar sus armas de fuego y comenzar a amenazar a los usuarios del transporte, esto con tal de que les quitaran sus pertenencias.


Incluso un poblano resultó lesionado pues al resistirse al atraco, uno de los delincuentes le disparó en la mano con tal de que entregara sus objetos de valor.


Luego estos maleantes se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga, hasta el momento se desconoce si las autoridades tienen el reporte de este atraco.


bottom of page