top of page

Balean a un hombre para asaltarlo en la México-Puebla


El Verde, Pue.- Un hombre resultó lesionado por arma de fuego cuando circulaba sobre la autopista México Puebla a la altura de San Salvador El Verde, los hechos ocurrieron durante un asalto.


Previo al asalto, los delincuentes habían arrojado tornillos y clavos para ponchar los neumáticos de sus víctimas.


La agresión donde resultó lesionado Juan N de 55 años de edad, trabajador de Correos de México, ocurrió a la altura del panteón de la comunidad de San Lucas El Grande, luego de que se detuviera a cambiar una de las llantas de su vehículo que se había ponchado.


Mientras realizaba la maniobra, al menos seis sujetos armados salieron de entre los terrenos de cultivo y lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias.


No obstante, la víctima solicitó auxilio y en ese momento los amantes de lo ajeno le dispararon, lesionándolo en la pantorrilla.


Automovilistas que circulan por el lugar, solicitaron el apoyo de Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quiénes junto a elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y auxiliaron a este hombre, que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

bottom of page