Balean hasta asegurarse de su muerte a pareja en Xochimehuacan


Las ejecuciones en la capital poblana continúan, pues en la junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan por la madrugada de este jueves una pareja fue asesinada a balazos cuando estaban a bordo de su camioneta: ella fue ultimada de varios impactos por arma de fuego en el pecho y el hombre que la acompañaba fue rematado con un disparo en la cabeza.


Todo ocurrió alrededor de las 00:01 horas de este jueves cuando un hombre y una mujer estaban a bordo de una camioneta color blanca marca Dodge; aparentemente estaban teniendo una conversación y se estacionaron en la calle Santa Bárbara y Francisco I Madero, justo a la altura de los campos de béisbol de San Pablo Xochimehuacan.


Sin embargo, repentinamente la pareja fue interceptada a bordo de otro vehículo, ahí estos sujetos sacaron sus armas largas y sin temblarles la mano empezaron a disparar contra la camioneta color blanca. Se presume que estos delincuentes estuvieron siguiendo a sus víctimas todo el tiempo hasta que lograron encontrarlos y así atacarlos.


Estos maleantes después de balear la camioneta donde accionaron sus armas más de diez veces, la mujer falleció de manera instantánea luego de que varios de los balazos le atravesaron el cuerpo; incluso estos sujetos se acercaron al vehículo para cerciorarse de que habían cumplido su cometido y cuando se percataron de que el hombre estaba agonizando uno de los criminales sacó su pistola y lo remató de un disparo en la cabeza.


Finalmente los maleantes dejaron los cadáveres dentro de la camioneta y huyeron a bordo del vehículo en el que llegaron, lamentablemente no se logró identificar sus identidades ni el auto en el que huyeron, únicamente se pudo deducir que todo esto se trató de un ataque directo contra las víctimas.


De hecho, fueron los vecinos de esta zona quienes al escuchar los múltiples disparos llamaron a emergencias para reportar lo ocurrido. Cuando llegó una ambulancia, los paramédicos al ver que ninguna de las víctimas contaba con signos vitales y que todo lo que pasó se trató de un crímen, llamaron a la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía.



Cuando las autoridades correspondientes llegaron encontraron el vehículo con todas las balas percutidas, incluso más de diez casquillos fueron hallados en la escena del crimen. Luego de que las diligencias terminaron, los peritos se llevaron los cadáveres al Semefo donde se espera que sean identificados.