top of page

Barbosa es un personaje oscuro y mentiroso: Genoveva Huerta



· Fue denunciado por uno de sus compañeros por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal, entre otros.

· Santiago Creel visitará Puebla el próximo miércoles


Al referir que Gerónimo Barbosa es un personaje oscuro y un mentiroso recurrente, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, enfatizó que el candidato morenista es un riesgo para el Estado, pues su falta de transparencia puede repercutir en las finanzas públicas estatales.

En conferencia de prensa, y acompañada del Secretario General Francisco Fraile, del representante ante el Instituto Nacional Electoral Luis Olmos y del vocero institucional Jesús Zaldívar, la dirigente reiteró el cuestionamiento realizado por el Dr. Enrique Cárdenas la semana pasada: “¿De dónde chingados salió el dinero de Barbosa?”.

Recordó que recientemente el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, solicitó a la Fiscalía General de la República investigue a Barbosa por, compra fraudulenta inmobiliaria y enriquecimiento ilícito inexplicable.

Agregó que el ex priísta, ex perredista y ahora morenista también mintió en su declaración 3 de 3, pues de acuerdo con una investigación publicada por el diario El Financiero, modificó mañosamente el costo de una de sus casas en la ciudad de México.

Igualmente dijo que en sus últimos viajes gastó un millón 859 mil pesos, lo que representa el salario de un año de trabajo en el Senado.

“Lo anterior demuestra la opacidad de un candidato mentiroso, lo que pondría en riesgo los recursos públicos de la entidad”, acotó.

Finalmente, Genoveva Huerta anunció que el próximo miércoles primero de mayo estará en Puebla el ex Senador Santiago Creel Miranda, quien acompañará al Dr. Enrique Cárdenas en sus actividades de campaña.





bottom of page