top of page

Barbosa exhorta a los sindicatos de maestros a cooperar con el regreso a clases presencial


El gobernador Miguel Barbosa indicó que a dos años de la cancelación de las clases, se debe de renovar la activación de los estudiantes, ya que las actividades escolares vía digital no contribuyen a su desarrollo


El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhorto a los sindicatos de maestros a que cooperen con el regreso a clases presencial de todos los estudiantes.


EL Ejecutivo estatal indicó que hasta el momento no se tiene información sobre que exista alguna resistencia por parte de los docentes para el retorno a las aulas.


En este sentido indicó que a dos años de la cancelación de las clases, se debe de renovar la activación de los estudiantes poblanos, ya que la realización de las actividades escolares vía digital no contribuyen a su desarrollo.


En otro tema, el mandatario estatal reiteró que a partir del próximo curso escolar el Estado se hará cargo del programa de Escuelas de Tiempo Completo.


Inclusive refirió que desde el gobierno federal se vio con buenos ojos dicha acción, tras haber sostenido un diálogo con las autoridades que eran responsables del programa.


728-X-90.gif
bottom of page