top of page

Barbosa no descarta que Lalo haya tenido un acuerdo político con Claudia


El mandatario nuevamente hizo un llamado a los ediles a que no tengan acuerdos políticos con sus antecesores y se denuncien las anomalías en las que pudieron haber incurrido


El gobernador Miguel Barbosa Huerta no descartó la posibilidad de que en alcalde Eduardo Rivera Pérez haya tenido un acuerdo político con su antecesora Claudia Rivera Vivanco, para la aprobación de su cuenta pública, por lo que reiteró el llamado a los ediles a denunciar las anomalías de los anteriores gobiernos.


El mandatario estatal crítico el hecho de que durante la gestión de Rivera Vivanco no se hayan hecho investigaciones en contra de las administraciones de Antonio Gali Fayad y Luis Banck.


Está misma situación se ha presentado con el actual edil Eduardo Rivera y su gobierno, que pese a que se tenía conocimiento de la existencia de irregularidades en el período de la morenista se le aprobó su cuenta pública y dejando la responsabilidad de investigar a la Auditoría Superior del Estado.

Por esta razón es que hizo un llamado a los presidentes municipales a que no tengan acuerdos políticos con sus antecesores y se denuncien las anomalías en las que pudieron haber incurrido.


"Si no parecemos estúpidos los demás, pasan los hechos y ya chiflado en la loma, eso no puede ser, a todos los Ayuntamientos actuales les digo que si encuentran irregularidades de los anteriores Ayuntamientos inicien los procedimientos," expresó.


La semana pasada el Cabildo de Puebla aprobó la cuenta pública 2021 de Claudia Rivera de manera unánime, dejando a un lado el presunto desfalco de 21.6 millones de pesos en los que habría incurrido.


bottom of page