Barbosa y 17 gobernadores evalúan con AMLO vacunación Covid


El secretario de Gobernación federal Adán Augusto López y al director general del IMSS, Zoé Robledo estuvieron presentes


El gobernador Miguel Barbosa Huerta y 17 mandatarios estatales de Morena se reunieron este lunes con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para evaluar el avance y la estrategia de la vacunación contra la Covid-19.


Esta mañana el jefe del Ejecutivo estatal explicó que al mediodía de este lunes, los 17 mandatarios de Morena y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se reunirían con el mandatario federal e integrantes de la Secretaría de Salud federal para analizar los avances en la vacunación contra el SARS-CoV-2.


"Las gobernadoras, gobernadores y la Jefa de Gobierno, en la #CDMX, nos reunimos con el presidente @lopezobrador_y el titular de @SEGOB_mx, @adan_augusto, para evaluar el avance y la estrategia en materia de vacunación”, indicó Barbosa Huerta en sus redes sociales.


En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa al secretario de Gobernación federal Adán Augusto López y al director general del IMSS Zoé Robledo, además del dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo.