BARBOSA Y EBRARD EVITAN HABLAR DE LA SUCESIÓN PRESIDENCIAL AMBOS PERSONAJES POLÍTICOS

AMBOS PERSONAJES POLÍTICOS EVITAN HABLAR DE LA SUCESIÓN PRESIDENCIAL DEL 2024

A UN DÍA DE QUE LAS ENCUESTAS LO COLOCARON COMO EL SEGUNDO PERFIL MEJOR POSICIONADO PARA SUCEDER A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EL SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES, MARCELO EBRARD CAUSABON, PREFIRIÓ NO HABLAR DE SUS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES DURANTE SU VISITA A PUEBLA, MIENTRAS QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO, LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA, PREFIRIÓ NO EMITIR NINGUNA OPINIÓN SOBRE LA CARRERA PRESIDENCIAL HASTA QUE EL ACTUAL MANDATARIO ENVÍE ALGUNAS SEÑALES.

TRAS INAUGURAR LAS NUEVAS OFICINAS DE RELACIONES EXTERIORES EN PUEBLA, MARCELO EBRARD DIJO QUE NO ES MOMENTO PARA HABLAR DE LA SUCESIÓN PRESIDENCIAL, DESPUÉS DE QUE UNA ENCUESTA REALIZADA POR EL PERIÓDICO REFORMA LO COLOCÓ COMO EL SEGUNDO MEJOR POSICIONADO, SOLO POR DEBAJO DE LA JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CLAUDIA SHEINBAUM.

POR SU PARTE, EL GOBERNADOR DEL PUEBLA DIJO QUE ESPERARÁ A QUE LÓPEZ OBRADOR EMITA SEÑALES MÁS CLARAS PARA FIJAR UNA POSTURA A FAVOR O EN CONTRA DE ALGUNO DE LOS QUE BUSCAN OCUPAR LA SILLA PRESIDENCIAL EN 2024.

“YO NO VOY A EMITIR NINGUNA OPINIÓN SOBRE LAS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES DE NADIE, YO ESPERARÉ A QUE LAS COSAS VAYAN ALUMBRÁNDOSE DE MANERA MÁS CLARA, SIEMPRE ESTARÉ PENDIENTE DE LA VISIÓN QUE TENGA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PARA QUE ESTEMOS DE ESE LADO. NO ME VOY A EQUIVOCAR YO, YA ESTOY MUY VIEJO PARA EQUIVOCARME”.