top of page

Belinda publicó un sentido mensaje tras el anuncio de separación de Christian Nodal


El intérprete del regional mexicano confirmó que su relación y compromiso con la actriz española llegó a su fin y, tras unas horas, ella respondió


Durante las últimas horas del sábado 12 de enero, Christian Nodal confirmó que terminó su relación sentimental con Belinda después de casi dos años de noviazgo y en planes de lo que prometía ser una majestuosa boda. Tras el comunicado, la artista española recurrió a sus redes sociales para compartir un sentido mensaje sobre la situación que está viviendo.


Fue el 10 de febrero del 2021 cuando Juana Moreno, abuela materna de la cantante, falleció a los 88 años de edad en Madrid, España, luego de permanecer hospitalizada por varios días. En el marco de su primer aniversario luctuoso, Belinda Schüll, mamá de la actriz, compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde pidió respeto por duelo que está atravesando su familia.


“En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió.


Aunque la madre de la cantante no especificó a qué comunicados u opiniones se refería, se podría tratar del mensaje que publicó Christian Nodal en redes sociales sobre su ruptura con Belinda, situación que al cabo de unos segundos desató una ola de especulaciones, críticas y memes.


La protagonista de telenovelas infantiles reposteó el mensaje en sus historias de Instagram y agregó: “Sí, mami. Tienes toda la razón. Así es”. De esta manera, Belinda hizo frente a la situación respaldando el punto de vista de su madre y, aunque no mencionó a su expareja, podría interpretarse como su primer respuesta ante su separación.


Durante la noche, el intérprete de No te contaron mal publicó un comunicado en sus historias de Instagram que rápidamente se viralizó en redes. En medio de los rumores que apuntaban un disgusto entre la pareja por supuestos desacuerdos económicos, Nodal decidió aclarar la situación confesando que su relación con Belinda terminó y remarcó que los rumores son falsos.


Tan solo unos días después de que Belinda y Nodal confirmaron su romance, la actriz de Bienvenidos al Edén sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía donde presumió el tatuaje que se había hecho su entonces pareja en su honor. Fue nada más ni nada menos que su mirada, donde sus grandes ojos inundaron su pecho.


Christian Nodal también escribió el nombre de Beli a lado de su oído y colocó Utopía en su frente, nombre de un álbum discográfico de la cantante del que se despenden Ni Freud ni tu mamá, Bella traición, Contigo o sin ti y luz sin gravedad.


La acción del mexicano fue duramente criticada debido a que los anteriores novios de Belinda también se habían tatuado algo en su honor. Aunque nunca se confirmó que la española y Lupillo Rivera tuvieron una relación, el cantante se marcó su rostro en el brazo, dibujo que más tarde trató de ocultar con unas líneas negras.


bottom of page