top of page

Bloquean camioneros entrada en límite de Tianguismanalco y Atlixco


Atlixco, Pue. Por más de una hora familias completas y decenas de automóviles del fraccionamiento conocido como Loma Verde quedaron varados debido al bloqueo de hasta cinco camiones de carga quienes se apostaron en la entrada principal.

De acuerdo con los afectados y los propios conductores de las unidades mencionadas, la causa de esa acción realizada la tarde de este lunes es un problema legal y el deslinde de un predio en los alrededores.

Esa zona está ubicada en el municipio de San Juan Tianguismanalco y colindante con Atlixco, muy cerca del tramo de la autopista Siglo XXI que conduce de la vía Atlixcáyotl a la Junta Auxiliar de Metepec, perteneciente a este segundo lugar.

“Ojalá logren hacer algo las autoridades. Prácticamente estamos retenidos. Ya llevamos así casi una hora y la fila de autos sigue creciendo. Se pusieron varios carros de volteo y es imposible entrar y salir”, dijo un afectado a través de las redes sociales.

Finalmente y tras un aparente acuerdo entre las partes involucradas, quedó despejado el paso. Se trata de una área de reciente crecimiento inmobiliario, principalmente fraccionamientos de mediana densidad y en donde viven mayoritariamente personas de otros lugares de la entidad poblana.

bottom of page