top of page

Boiler estaba dentro del baño cuando liberó gases, causando la muerte de niña en Adolfo López Mateo


El motivo por el cual una niña de 3 años falleció y su mamá se encuentra grave tras inhalar monóxido de carbono cuando se duchaban en su casa ubicada en la colonia Adolfo López Mateos ayer por la noche, fue porque dentro del baño tenían instalado su boiler el cual desprendió gases.


Esta tragedia ocurrió ayer alrededor de las 7 de la noche cuando madre e hija terminaron de cenar y luego ambas se meterían a bañar en su domicilio ubicado en la Ayuntamiento e Ignacio Mejía número 5821 de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que dejó la mujer calentando el boiler.


Cuando ya llegó la hora de bañarse, ambas entraron al baño donde está el boiler, pero al inhalar los gases que desprendió el tanque, comenzaron a toser y luego quedaron inconscientes.


Fue ahí donde familiares llegaron al domicilio y llamaron a emergencias donde se confirmó por paramédicos que la pequeña murió por intoxicación y su madre de 23 años tuvo que ser llevada a la clínica Amalucan donde se debate entre la vida y la muerte.

bottom of page