Borrachito sufre aparatosa caída y convulsiona en calles de Atlixco


Un hombre en estado etílico y bajo los influjos de alguna droga fue localizado tirado y convulsionando en plena vía pública generando con ello diversos comentarios por parte de quienes pidieron ayuda a la ambulancia municipal pues esta persona ya es identificada por poner en riesgo su vida de esta manera.


Los hechos ocurrieron el día 20 de julio de 2022 y fue atendido por medio de un reporte ciudadano se dio a conocer la indignación de vecinos y gente aledaña al lugar de la calle 15 poniente esquina con 9 sur ya que había un sujeto identificado como José N. Estaba tirando en la esquina con problemas de salud.


Según reportes de vecinos mencionaron que era la primera vez que lo veían por la zona y que era un indigente por el aspecto que padecía el hombre.


Desde las 8:30 de la mañana aproximadamente fue cuando José N. iba caminando y se resbaló provocando que se cayera y se pegará en la cabeza, al parecer ya traía una congestión alcohólica lo que provocó que sufriera de convulsiones.


Testigos llamaron a la policía y a la ambulancia para que el hombre fuera atendido, y al analizar su situación se percataron de que se había caído y golpeado la cabeza y parte de la cara contra el suelo por lo que sangraba. tuvieron que trasladarlo hasta el hospital debido a su situación física.


La gente por medio de redes sociales mencionó que el hombre vive por la zona del jagüey con sus perros y siempre sale en busca de comida para sus mascotas y para él.


Hasta el momento no se sabe la situación de esta persona, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes para que algún familiar pueda hacerse cargo de él.