Brutal accidente en la Puebla-Tlaxcala; tres niñas son trasladadas graves al hospital


El aparatoso accidente donde se vieron involucrados tres automóviles ocurrió en la carretera Federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la colonia Agrícola


La noche de este miércoles ocurrió un aparatoso accidente en la carretera Federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, pues tres automóviles particulares chocaron sobre esta vialidad, además de cuantiosos daños materiales, tres niñas resultaron con lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que ser llevadas al hospital.


Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 22 horas sobre esta vialidad federal, de acuerdo con testigos un auto compacto tipo Chevy salió de una de las calles que cruza la carretera a toda velocidad y sin precaución, esto provocó que chocara contra dos automóviles, mismos que viajaban en sus carriles.


El impacto por el "encontronazo" de las unidades fue tan fuerte, que los tres autos salieron disparados, todos terminaron con daños materiales pues la parte frontal y de las puertas del piloto y copiloto prácticamente se destruyeron.


En uno de los automóviles que fue impactado por el Chevy, viajaba una familia con tres menores de edad de 9, 7 y 3 años, ellas al viajar en la parte de atrás sufrieron la peor parte del accidente y presentaron lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser llevadas de urgencia al hospital.


Mientras tanto los otros tripulantes esperaron el arribo de las autoridades correspondientes siendo Guardia Nacional para que realizaran las diligencias debido a que es un camino federal.