Buscan a estos tres asaltantes de negocios en Amozoc


Su modus operandi es llevarse cajetillas de cigarros y entre 4 y 5 mil pesos en efectivo. Si los reconoces, denuncialos


Una banda delictiva conformada por aproximadamente tres sujetos, es la que en los últimos meses mantiene azorados a los negocios o establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Amozoc de Mota.


Se trata de varones de entre 18 y 20 años de edad. La forma que tienen de operar es entrar a los comercios, amagar a los trabajadores con armas de fuego, y en el caso de las tiendas de conveniencia, se dirigen al área de cajas, toman una bolsa negra para basura y se apoderan de decenas de cajetillas de cigarro con un valor de entre 16 y 20 mil pesos en mercancía, además de entre 4 y 5 mil pesos en efectivo.


Una vez que todo el botín lo colocan en la bolsa de plástico, los delincuentes huyen de la zona sin que al momento las autoridades policiacas hayan logrado detenerlos.


En tan solo cuatro meses, de noviembre a febrero, han sido identificados en más de seis asaltos a tiendas de conveniencia y otros atracos más a tiendas de telefonía.


Su más reciente asalto ocurrió el pasado viernes.


Se espera que con las cámaras de vigilancia de la zona, ahora que ya se cuenta con mayor descripción de sus características físicas y vestimenta, las autoridades policiacas logren ubicar y detener a este grupo de hampones.