Caída De Combi De Puente Vial Sobre El Periférico Deja 8 Lesionados


Un saldo de ocho pasajeros lesionados, dos de ellos de gravedad, dejó la caída de una combi del puente vehicular Mario Colín en el Periférico Norte, a la altura de Tlalnepantla de Baz, Edomex.


De acuerdo con los primeros reportes, la unidad del transporte público mexiquense circulaba sobre el puente vehicular, cuando cayó sobre el Periférico Norte, entre las avenidas Sor Juana I. de la Cruz y De los Maestros, donde quedó volcada.


Y aunque hasta el momento se desconocen las causas del incidente, al caer la unidad se atoró y desprendió de la estructura un anuncio espectacular, que bloqueó los carriles centrales del Periférico Norte en ambos sentidos, por lo que tanto bomberos como elementos de Protección Civil de Tlalnepantla laboran en el lugar, tanto en el rescate de las personas que viajaban a bordo de la camioneta tipo Urvan, como en el retiro de la estructura publicitaria.


En tanto que se registra rezago vehicular tanto en el Periférico Norte como en la Avenida de los Maestros, tras el incidente que obligó al cierre de vialidades.


Mientras que, en cuanto a los lesionados, las autoridades mexiquenses destacaron que se contabilizaron ocho, de los cuales, una mujer de 25 años, con dos meses de embarazo, y un hombre de 40 años fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para ser atendidos médicamente.


Las cifras del accidente

En tanto que, de los restantes, cuatro personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Subdirección de Urgencias Del Estado de México (SUEM), tres de ellos por crisis nerviosas, entre quienes había dos menores de edad, así como el chofer de la unidad, que se encuentra en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades.