top of page

Cable suelto electrocuta a El Jarocho en calles de Atlixco


Atlixco, Pue. El “Jarocho” logró salvar la vida prácticamente de milagro luego de recibir un verdadero chicotazo de electricidad mientras caminaba en calles céntricas de esta mancha urbana

Los hechos ocurrieron este miércoles a cinco cuadras del centro de Atlixco, específicamente sobre la calle 16 Poniente y 5 Norte en la colonia Ahuehuete, sitio de tráfico complicado para personas y automóviles.


“Aparentemente un camión pesado, quizá un torton, rompió un cable de luz en el área y éste terminó en el cuerpo del afectado. Afortunadamente recibió atención de paramédicos”, dieron a conocer testigos.


Aunque lugareños dieron a conocer que en caso de tardarse más la llegada de la ambulancia, el electrocutado no la hubiera contado. “Marcamos al 911 y a pesar de tener una respuesta, los paramédicos no aparecían”, dijo un vecino.


De inmediato El Jarocho fue reconocido por amigos y familiares quienes se trasladaron al sitio donde ocurrió la que pudo ser una verdadera tragedia. “Tenía algunas quemaduras, pero en general encontramos una respuesta alentadora tras el siniestro”, citó una fuente.


728-X-90.gif
bottom of page