top of page

Cae Anselmo en Prados Agua Azul, se dedicaba a robar coches en Huexotitla y La Noria


Se presume que Anselmo “N.”, estaría relacionado en la comisión de siete robos a interior de coches, en Huexotitla, Ladrillera de Benítez, La Noria, Reforma y Reserva Territorial Atlixcayotl


Elementos de la policía municipal detuvieron a Anselmo de 44 años de edad en la colonia Prados Agua Azul, pues este sujeto se dedicaba al robo de automóviles en zonas de la capital como Huexotitla, Ladrillera de Benítez, La Noria, Reforma y Reserva Territorial Atlixcayotl.


Los hechos ocurrieron en la Avenida 55 Poniente, cuando los uniformados municipales, sorprendieron al conductor de un vehículo Volkswagen, Bora, color gris, intoxicándose con sustancias prohibidas. Ante este comportamiento, los uniformados se aproximaron al varón.


Al hacerle una revisión hallaron 15 envoltorios con piedra, al interior de la unidad. En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del hombre.


De acuerdo con labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal, se presume que Anselmo “N.”, estaría presuntamente relacionado en la comisión de, al menos, siete robos a interior de vehículo, en colonias como: Huexotitla, Ladrillera de Benítez, La Noria, Reforma y Reserva Territorial Atlixcayotl.


Con base en información obtenida mediante plataformas de consulta policial, se estableció que el ahora detenido cuenta con registros penales por robo y fraude.


bottom of page