top of page

Cae fisioterapeuta poblana por homicidio de empresario en Yucatán


Una mujer de 44 años de edad, originaria del estado de Puebla, fue detenida este miércoles por el homicidio del empresario Roberto K. L., ocurrido el pasado lunes en la ciudad de Mérida, en Yucatán.


La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Fiscalía General del Estado (FGE), señalaron la probable responsabilidad de Lilia Ana T. P., junto con un sujeto capturado el mismo día en el lugar de los hechos.


El detenido, Julio César F. G. o Amaury H. B., habría planificado el crimen junto con Lilia Ana T. P., de oficio fisioterapeuta, según lo señalaron las autoridades a través de un comunicado.


Los agentes y fiscales investigadores ejecutaron la orden de aprehensión contra la mujer y la pusieron a disposición de un Juez de Control.


El cuerpo del empresario fue hallado con varios disparos de arma de fuego, en la colonia Díaz Ordaz de la capital yucateca.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y observaron salir corriendo a un sujeto con la ropa manchada de sangre, por lo que lo detuvieron, asegurándole un arma de fuego.


Dentro del local hallaron un automóvil estacionado y el interior el cuerpo sin vida del hombre, quien fue identificado como Roberto K, proveniente de Quintana Roo.

bottom of page