top of page

CAE HELICÓPTERO EN SINALOA; FUE USADO EN OPERATIVO PARA DETENER A CARO QUINTERO


Tras la captura de Rafael Caro Quintero, un helicóptero Black Hawk de la Marina Armada de México que fue usado en el operativo, tuvo un accidente y se desplomó en los alrededores del aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa.


De acuerdo con la Marina, en el helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

“La aeronave presentó algunos problemas cuando se encontraba en el aire y en pocos minutos se precipitó a tierra”


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y según las autoridades se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que lo provocó.


“La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación” informó la institución en un comunicado.


La Marina aclaró que hasta ahora no hay información de que este accidente aéreo esté relacionado con la detención de Caro Quintero como se ha dicho en algunos medios de comunicación.


“De las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación, es importante aclarar que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención” del narcotraficante.

728-X-90.gif
bottom of page