top of page

Cae narcomenudistas con escopeta en comunidad rural de Atlixco


También está acusado de cometer actos violentos


Atlixco, Pue. Desde hace varios meses los habitantes de la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, a 30 minutos de la cabecera, habían identificado a Arturo N., de 31 años de edad, como uno de los causantes de violencia en la zona.


Sin embargo, contaron los lugareños, por temor prácticamente nadie se habría atrevido a denunciarlo, incluso de manera anónima, ante la policía local para poner fin a sus hechos delictivos.


Pero este jueves, elemento de la secretaría de Seguridad Pública local durante un recorrido de vigilancia por esa zona detectaron el movimiento sospechoso de un hombre.


Al detenerlo y revisarlo descubrieron que portaba un arma de fuego, específicamente una escopeta, cartuchos útiles y envoltorios de diferentes medidas y pesos los cuales en su interior contenían sustancias con características similares al cannabis .


“Según vecinos de la comunidad, Arturo N. además es el generador de la violencia suscitada recientemente en la zona como asaltos y ataques directos a familias con arma de fuego”, describió la policía.


bottom of page