top of page

Caen ocho asaltantes en la colonia Amor y en la Pino Suárez


Ocho delincuentes dedicados al robo de transeúnte cuyas edades oscilan entre los 21 a los 36 años, fueron detenidos en diferentes intervenciones realizadas en la colonia Amor y Pino Suárez por elementos de la policía municipal.


En una primera acción, policías municipales detuvieron en la colonia Amor, a Miguel “N.”, de 36 años de edad; Omar “N.”, de 31 años de edad; Daniel “N.”, de 28 años de edad; y José “N.” de 26 años de edad.


Posteriormente, en la colonia Pino Suárez, fueron detenidos Francisco “N.”, Jorge “N.”, Jonathan “N.” y Alberto “N.”, de 30, 26, 24 y 21 años de edad, respectivamente.


En dichas acciones resultó que los uniformados les aseguraron equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo. Además, fueron asegurados dos armas punzocortantes, un objeto tipo pistola, un vehículo Ford, Windstar, color arena y un automóvil Chevrolet, Cruze, color blanco.


Los ocho detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

bottom of page