Cafre al volante de 16 años atropella con su troca y mata a motociclista


El menor de edad identificado como Hassan, fue detenido y entregado al área especial de adolescentes de la Fiscalía del Estado


En la calle Juan Pablo II de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca, un joven de tan sólo 16 años de edad atropelló y mató al conductor de una motocicleta.


De acuerdo con El Grafico, el hecho sucedió alrededor de las 3:00 horas de este lunes, cuando la víctima circulaba en una moto KTM con placas de Morelos, con dirección a la avenida Río Mayo.


El conductor identificado como Hassan, de 16 años, conducía una camioneta Mitsubishi Outlander, embistió al motociclista y lo proyectó contra el pavimento.


A pesar de que llevaba casco, el conductor de la moto pereció en el lugar, pues paramédicos que llegaron hasta el sitio informaron que ya no había forma de ayudarlo.


El menor de edad fue detenido y entregado al área especial de adolescentes de la Fiscalía del Estado, a fin de ser investigado.


Mientras que agentes ministeriales y peritos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo de la víctima, alrededor de las 5:15 horas de este lunes.