Camión choca contra Metrobús sobre Reforma y Gandhi; reportan 44 personas lesionadas


Algunos de los heridos tuvieron que ser bajados en camillas del segundo piso de la unidad del Metrobús, mientras que unos más fueron atendidos en la banqueta


Sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Gandhi, un camión se impactó contra la parte trasera de una unidad del Metrobús, de la Línea 7, hecho que dejó varios lesionados.


Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos del cuerpo de bomberos, quienes auxiliaron a algunos de los heridos y evaluaron que el impacto entre las unidades no pusiera en peligro a nadie más.


Hasta el momento no se han dado a conocer el número de personas que resultaron afectadas, pero se estima que hay alrededor de 44 heridos, de los cuales cinco se reportan como graves.


Algunos de los usuarios del Metrobús tuvieron que ser bajados en camillas, mientras que otros recibían atención en la banqueta, debido a que la gravedad de sus lesiones no eran mayores.


Tras el arribo del personal de la Cruz Roja, el ERUM y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se detalló que los heridos de gravedad serán trasladados a los hospitales cercanos para evaluar sus heridas.


De acuerdo con un boletín informativo del Metrobús, los operadores de ambas unidades accidentadas fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que rindan su declaración de los hechos.